loader image
FASHIONISTAS RESPONSABLES AMANTES DE LA MODA Y EL PLANETA

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Lima: Dentro de los 5 días hábiles siguientes.

Provincia: Dentro de los 10 días hábiles siguientes. Llegamos a las capitales de todos los departamentos del Perú.

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: contacto@bemore.com.pe

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que Mercado Pago rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté vencida.
  • Haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. Be More Moda Responsable E.I.R.L. solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Be More Moda Responsable solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al e-mail  contacto@bemore.com.pe y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega una producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al e-mail contacto@bemore.com.pe

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional.

Si es para Provincia, también puedes indicarnos que lo recogerás en la agencia de Olva Courier de tu localidad.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?

Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Be More Moda Responsable, hace un estricto control de calidad a la ropa que recibe a modo de consignación para la venta. La ropa y accesorios pasan por minuciosos controles de calidad y requisitos que son previamente informados a las personas que deciden vender su ropa con nosotros, en tanto  no se aceptan cambios ni devoluciones.